viernes, 19 de marzo de 2021

DOS NUEVOS LIBROS DE JUAN VIVANCOS ANTÓN


En este tiempo tan extraño que nos ha tocado vivir necesitamos más que nunca de buenas noticias. Y yo, hoy, soy portador de una buena noticia, pero aún mejor, porque es doble. Durante estos días del puente de san José, estoy corrigiendo las pruebas, galeradas de imprenta, de mis nuevos libros, que en unas pocas semanas verán la luz.

Os adelanto los títulos, y que son dos obras radicalmente distintas: Una es un ensayo documentado y riguroso, encuadrado dentro de mi labor de Cronista Oficial de Cabezo de Torres.

La otra es una obra de ficción donde se mezcla poesía, reflexiones, humor e ironía, en “mi faceta más gamberra”.

En ambos libros, uno con más de 300 páginas, el otro sobrepasa las 200, hay además varias sorpresas que os iré desvelando.

Espero que una parte muy grande de la gran alegría que siento os llegue también a vosotros.

Titulos de los nuevos libros de Juan Vivancos Antón:

- “Josefa Montoya Bernabé. La última partera de Cabezo de Torres”

- “Sensaciones efímeras. Escritura de supervivencia en tiempos del COVID-19. Poemas, reflexiones y otras nimiedades”

 

Juan Vivancos Antón

- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

- PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES

  DE PEDANÍAS Y DIPUTACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA (COPD)

No hay comentarios: