martes, 17 de agosto de 2010

I CARRERA POPULAR "DON BOSCO".





I CARRERA POPULAR "DON BOSCO".

El pasado día 27 de marzo se celebró en Cabezo de Torres la “I Carrera Popular Don Bosco” organizado por algunos “antiguos alumnos salesianos” y con la colaboración de empresas y particulares que acogieron este evento con gran ilusión.
Hizo un día casi veraniego y ello animó a la gente a salir masivamente a las calles para presenciar el acontecimiento deportivo.
La carrera estaba dividida en diversas categorías, por edades, para clasificar a los más de 350 participantes: Benjamín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Veteranos A, B y C.
La salida y meta de llegada se encontraba en el colegio que la Obra Salesiana tiene en Cabezo de Torres.
Policía Municipal y Protección Civil ayudaron a los organizadores a que todo transcurriese con normalidad durante el tiempo que duró la prueba consiguiendo una excelente organización a pesar de lo complicado que resultó cortar al tráfico muchas y muy importantes calles del pueblo.
A la conclusión de las pruebas deportivas los participantes fueron obsequiados con una bolsa con refrescos y artículos de propaganda. Los ganadores pasaron por el pódium para recibir los merecidos premios como recompensa al esfuerzo realizado.
Todos quedamos más que satisfechos del resultado de esta “I Carrera Popular Don Bosco” y los organizadores ya están pensando en la manera de mejorar para la próxima edición de una actividad que al margen de lo deportivo se ha convertido en Cabezo de Torres en todo un acontecimiento social en el que se ven incluidos padres, hijos, amigos, viejos conocidos y deportistas semiprofesionales con el único fin de pasar un día de convivencia.



Juan Vivancos Antón.
AA. AA. SALESIANO
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES


Artículo publicado en el BOLETÍN INFORMATIVO DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y ALUMNAS SALESIANOS/AS "DON BOSCO" DE CABEZO DE TORRES. Nº34 publicado en junio de 2010.





FOTOGRAFÍA PUBLICADA EN EL DIARIO LA VERDAD EL DÍA 09-04-2010

No hay comentarios: