lunes, 22 de noviembre de 2010

JUAN VIVANCOS ANTÓN PREGONERO DE LA NAVIDAD 2009




JUAN VIVANCOS ANTÓN PREGONERO DE LA NAVIDAD 2009.

Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, ha pronunciado el Pregón de la Navidad 2009 el 21 de diciembre en la iglesia que la Obra Salesiana tiene en Cabezo de Torres y que estaba literalmente abarrotada de alumnos, familiares y amigos que habían acudido al acto que concluiría con una muestra de canciones navideñas interpretadas por los alumnos del centro.




Vivancos durante la lectura del Pregón de Navidad 2009.




Durante la lectura del pregón, Vivancos hizo alusión a su vinculación con los Salesianos de Cabezo de Torres: "En esto momentos, me siento muy emocionado de estar en este lugar en donde tantos años vine a la oración de la tarde. En este colegio estudié durante ocho años y luego estuve otros siete en el Centro Juvenil con nuestro inolvidable Alberto Serrano. Es pues un orgullo y un privilegio como antiguo alumno y padre de una alumna de este colegio salesiano, poder dirigirme a ustedes para hablarles sobre la Navidad."




Felicitación de la familia de Juan Vivancos por su Pregón de Navidad 2009 publicada en el diario La Verdad el día 3 de enero de 2010


Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: