martes, 6 de noviembre de 2012

“NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y OTROS RELATOS” DE JUAN VIVANCOS ANTÓN YA ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON


El nuevo libro del escritor murciano Juan Vivancos Antón “Nuevo caso de violencia de género y otros relatos” editado por P.R. Ediciones, en Madrid (España), ya está a la venta en Amazon.
Lo encontrarás en el siguiente enlace:
Nuevo caso de violencia de género y otros relatos
Descripción del producto
Reseña del editor
En este momento en que este libro va a ser publicado se apodera de mí una dolorosa incertidumbre. Me siento satisfecho porque en estos breves textos he intentado dar lo mejor de mí mismo con la ilusión de que este trabajo se vea recompensado con la aprobación de mis lectores, aunque en mi interior sienta la duda de que tal vez no haya sido suficiente. Pero mientras llega el tiempo en que las dudas se despejaran ha llegado el momento de los agradecimientos. En primer lugar quiero dar las gracias a la Editorial P.R. por haberme dado la oportunidad de hacer realidad este sueño que ahora se ha materializado en forma de libro. Agradecer especialmente la labor de mi editora Pilar Remartínez quien se ha volcado en este proyecto transformando mi humilde borrador a este libro que ahora tienes en tus manos. Gracias también a mi familia porque, a pesar del tiempo que les quito para dedicarlo a mis escritos, siempre han sido un sólido punto de apoyo. También quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado por el camino. Y por último, y no menos importante, quiero agradecerte el que hayas decidido leer estos relatos que deseo te hallan divertido, o al menos te hayan proporcionado unos agradables ratos de lectura.

Detalles del producto

  • Tapa blanda: 124 páginas
  • Editor: PR-Ediciones (23 de septiembre de 2012)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415502222
  • ISBN-13: 978-8415502227

También disponible en Estados Unidos.

No hay comentarios: