lunes, 11 de marzo de 2013

INGENIOS EN MURCIA. 365 ENTREVISTAS A GENTE CON TALENTO



Acaba de ser publicado un libro con el título de  “Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento” editado por Fundación FADE y Centro UNESCO de Murcia, en Murcia (España)
Este libro recoge una variada  selección de entrevistas realizadas por el periodista Manuel Herrero Carcelén para la sección “La gacetilla. A salto de mata” del diario La Verdad.
Entre los entrevistados hay escritores, pintores, poetas, músicos, artesanos… que constituyen “la infrahistoria de una Región, Murcia; los hombres y mujeres que con su empeño y buen hacer diario en diversas áreas son quienes hacen que Murcia sea Murcia…
En la página 98 se encuentra la entrevista, con una fotografía incluida, realizada al escritor Juan Vivancos Antón con motivo de su nombramiento como Vecino del Año en Cabezo de Torres en 2011, que fue publicada en el diario La Verdad el jueves 27 de octubre del citado año, en la Pág. 16.
Este libro se ha editado con el fin solidario de conseguir fondos para el proyecto que conjuntamente promocionan Fundación FADE y Centro UNESCO de Murcia: facilitar material y mejorar la educación de los niños y maestros en los colegios  de étnias indígenas  del Paraguay, manteniendo vivo su patrimonio lingüístico y cultural.

 FICHA DEL LIBRO
Título: Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento
Autor: Manuel Herrero Carcelén
Año: 2013
Editado por: Fundación FADE y Centro UNESCO de Murcia
Depósito Legal: MU-228-2013
Páginas:388
Fotografías: En color
Encuadernación: Rústica

Nota: Puedes ver la entrevista a Juan Vivancos Antón en la edición digital de La Verdad en el siguiente enlace:
Y también en el enlace de “Crónicas de Cabezo de Torres”

No hay comentarios: