domingo, 28 de abril de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ORO ROJO, ORO AMARILLO. LA RIQUEZA DE CABEZO DE TORRES”



En la fotografía vemos, de izquierda a derecha, al Alcalde de Cabezo de Torres D. Juan José Muñoz Muñoz, al escritor D. Francisco Conesa López y al Cronista Oficial de Cabezo de Torres D. Juan Vivancos Antón en la presentación del libro “Oro rojo, oro amarillo. La riqueza de Cabezo de Torres”


PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ORO ROJO, ORO AMARILLO. LA RIQUEZA DE CABEZO DE TORRES”

El pasado jueves 25 de abril, a las 21’00 horas, en el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres tuvo lugar la presentación del libro “Oro rojo, oro amarillo. La riqueza de Cabezo de Torres” escrito  y editado por D. Francisco Conesa López, licenciado en Medicina y Periodismo.
La presentación la realizó D. Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, quien también es autor del prólogo.
El acto contó con la presencia del Alcalde de Cabezo de Torres, D. Juan José Muñoz Muñoz, así como de una nutrida representación de las instituciones y colectivos más importantes de la pedanía.
Muchos fueron también los familiares, amigos y vecinos de la localidad, alrededor de 200, quienes, a pesar de la lluvia, asistieron a la presentación para conseguir un ejemplar del libro firmado por el autor.
Al concluir la presentación el Alcalde de la pedanía entregó a Francisco Conesa una metopa con el escudo local y su correspondiente placa recordatorio del evento.
Los representantes de Cáritas de Cabezo de Torres mostraron su agradecimiento, ya que el autor y editor ha cedido la venta de la obra a esta institución benéfica, con unas palabras y un ramo de flores.
Finalizada la presentación, Fracisco Conesa firmó varios cientos de ejemplares de su nuevo libro.
                                 


En la fotografía vemos a Francisco Conesa firmando ejemplares de su libro “Oro rojo, oro amarillo. La riqueza de Cabezo de Torres”


No hay comentarios: