jueves, 11 de julio de 2013

EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2013 SE HAN PUBLICADO CINCO LIBROS EN LOS QUE HA PARTICIPADO COMO AUTOR JUAN VIVANCOS ANTÓN



© Fotografía de Juan Vivancos Antón

Finalizado el primer semestre del año 2013 toca hacer valoración de los frutos obtenidos por el investigador y escritor murciano Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, durante ese periodo de tiempo, literariamente hablando.
En estos seis meses han sido publicados los siguientes cinco libros:

1.-“Cachitos de Amor 2”
Juan Vivancos Antón aporta su obra “Bodas de oro que aparece publicada en la página 95

2.-“Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento”
En la página 98 se encuentra la entrevista, con una fotografía incluida, realizada al escritor Juan Vivancos Antón con motivo de su nombramiento como Vecino del Año en Cabezo de Torres en 2011,

3.-“Palabras en libertad”
Entre los 24 participantes en esta antología poética se encuentra Juan Vivancos Antón quien ha colaborado con tres de sus obras: “Hoy y ayer”, “En el acantilado” y Labrando escritos” que aparecen publicados en las páginas 66-70, junto con una breve reseña biográfica y una fotografía.

4.- “Oro rojo, oro amarillo. La riqueza de Cabezo de Torres”
El prólogo ha sido escrito por Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres. Además Vivancos realizó la presentación de este libro en el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres el día 25 de abril.

5.-“Antología poética V. Cerca de ti”
Juan Vivancos Antón aporta cuatro obras: Carta de un naufrago, Lolita, Costuras en la piel y En el acantilado, que junto a una reseña biográfica y una fotografía del autor aparecen publicados en las páginas 233-244

No hay comentarios: