jueves, 3 de abril de 2014

LA AGRUPACION MUSICAL JUVENIL DE CABEZO DE TORRES PARTICIPÓ EN EL “VII FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA DEL CARNAVAL” DE ÁGUILAS



Archivo del Cronista Oficial de Cabezo de Torres
Cartel anunciador del “VII Festival Nacional de Música del Carnaval” de Águilas (Murcia)

El domingo 23 de febrero, a las 12:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, de Águilas (Murcia) se celebró el “VII Festival Nacional de Bandas de Música del Carnaval”, con la intervención de las bandas de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres y la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño.
En esta séptima edición se unieron los dos mejores carnavales de la Región de Murcia, Águilas y Cabezo de Torres, representados por sus bandas de música, que sin duda alguna también son de las mejores de la Región.
Además contó con otras actuaciones, mezcla de murgas y chirigotas que conformaron un espectáculo digno de contemplar, a decir por el público entendido que llenó el Auditorio pues la entrada era libre hasta completar el aforo.
En el programa ejecutado por la Banda de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, bajo la dirección de D. Andrés Pérez Bernabé no faltaron piezas como Mambo Jambo, Cumbanchero, Amapola, Tequila, Carnaval de Brasilia, Samba de Janeiro...

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES
- PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES
   DE PEDANÍAS Y DIPUTACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA

No hay comentarios: