lunes, 31 de octubre de 2016

ACTOS ORGANIZADOS POR LA HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL CARMEN Y ÁNIMAS DE CABEZO DE TORRES



La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Ánimas de Cabezo de Torres consagra a las Ánimas Benditas en noviembre de 2016 “Mes de los Difuntos” los siguientes actos:
Martes 1
Festividad de Todos los Santos
7’30 horas. Traslado en procesión de Nuestra Señora del Carmen desde la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Lágrimas hasta el cementerio Parroquial de Cabezo de Torres.
12’00 horas. Misa en el cementerio viejo.
17’00 horas. Misa de difuntos, en el cementerio nuevo.
19’00 horas. Regreso desde el cementerio hasta la iglesia Parroquial acompañando a Nuestra Señora del Carmen.
Domingo 20
18’30 horas. En la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de las Lágrimas, Santo Rosario por todas las Ánimas.
19’00 horas. Celebración de la Santa Misa aplicada en sufragio por los difuntos que se encarguen a la Hermandad.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

1 comentario:

martha shane dijo...

Para las personas que sufren de EPOC/COPD, es importante para ellos saber que no están solos. Yo también era una víctima.
Había experimentado falta de aliento, tos, infecciones recurrentes en el pecho y bronquitis. Pero no me di cuenta de que tenía EPOC hasta que fui a mi médico y me diagnosticaron EPOC. Lo primero que hice fue informarme. Tener EPOC no me ha frenado. A pesar de que tuve EPOC todavía jugaba al golf y me involucré en diferentes ejercicios aunque empecé a fumar a los 19 años de edad que fumaba casi un paquete al día. El doctor me había dicho que dejara de fumar, era espantoso y frustrante, pensé que era para evitar el estrés. Aprendí sobre el Dr. Lance Herbal Medicine de un amigo. Ahora mi vida ha dado vuelta para siempre para bien porque me considero afortunado.
Hay tanta gente por ahí que tienen EPOC y no se dan cuenta.
Si usted tiene EPOC, hay muchas cosas disponibles para ayudarle a vivir una vida plena y confortable, no se avergüence de ello.
No puedo hablar por todo el mundo. Puedo garantizar que esta medicina herbaria trabajará para usted y le sugiero que lo intente. Me ha hecho maravillas. Póngase en contacto con él en lancejustin54@gmail.com para obtener más información y asesoramiento.