lunes, 19 de septiembre de 2011

BOLETÍN Nº 64 DE SELAE



Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, es socio, representante y corresponsal en España de La Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos SELAE.
Ésta es una institución literaria cultural que nació en Milán, Italia, cuyo objetivo es unir a los escritores y artistas radicados en diferentes países del mundo a través de una red de solidaridad, amistad y unidad con un objetivo común: difundir el arte y la cultura en cualquiera de sus expresiones.

SELAE cuenta con socios y corresponsales en diferentes países del mundo, como: Italia, Suiza, Suecia, Francia, Holanda, Noruega, España, Bélgica, Alemania, Portugal, Australia, Canadá, Uruguay, Brasil, Argentina, Cuba, México, Ecuador, Perú, Panamá, Guatemala, Venezuela, Colombia, Bolivia, USA, Grecia y Chile.
SELAE edita un boletín informativo mensual en donde se dan a conocer las obras de los socios, sus actividades individuales o colectivas, se informa sobre encuentros culturales y literarios, ferias y salones del libro, concursos literarios que se realizan en diferentes partes del mundo, etc. En definitiva, es un medio para mantener informado a nuestros socios en forma mensual de las actividades culturales en diversas partes del mundo, así como sus propias actividades culturales.
En su boletín Nº64 correspondiente a mes de Septiembre de 2011, en su página número 2 se ofrece la información siguiente:

España

El escritor español y socio de SELAE Juan Vivancos Antón, recibió hace algunas semanas los ejemplares de la antologia “Dios Mío Poemas Tomo II” publicado en Mayenne (Francia) por Literando’s Ediciones. La introducción de esta obra estuvo a cargo del escritor Enrique A. Epelbon. Juan Vivancos participó en el “VI Concurso Internacional de Relatos y Poesías Dios Mío 2011” con su obra titulada “El dragón interior”, la cual fue seleccionada para formar parte de la publicación de esta antología.


Direcciones de SELAE
http://www.galeon.com/selae/
http://selae.blogspot.com/

No hay comentarios: