domingo, 19 de agosto de 2012

JUAN VIVANCOS ANTÓN PARTICIPA COMO AUTOR EN EL LIBRO “UN MAR DE LETRAS”


El lunes día 10 de mayo de 2011, en el Acto de Homenaje a Benito Pérez Galdós celebrado en el parque de Don Benito, de la Ciudad Galdós de Las Palmas de Gran Canaria, que estaba organizado por El Ateneo Ciudad Galdós, se hizo público el fallo del Jurado, constituido por reconocidos escritores, del II Certamen Literario Ciudad Galdós de Relato Breve.
Entre todas las obras participantes, de autores de diferentes nacionalidades, el jurado realizó una selección de los mejores relatos presentados. Entre ellos se encuentra la obra titulada “La fiesta azul de San Antón” escrita por Juan Vivancos Antón.
El Ateneo Ciudad Galdós e Iniciativa Bilenio S.L., han publicado un libro con la recopilación de los relatos seleccionados que lleva por título “Un mar de letras. Selección de relatos breves II Certamen literario Ciudad Galdós”.
Más información sobre esta noticia en el siguiente enlace:
NOTA: Este libro tiene un significado muy especial para mí, pues en el II Certamen Literario Ciudad Galdós de Relato Breve fue la primera vez que se premiaba a una obra mía de narrativa.

No hay comentarios: