jueves, 13 de diciembre de 2012

EL ESCRITOR JUAN VIVANCOS ANTÓN PARTICIPÓ EN EL CICLO LITERARIO “LOS LUNES DE LUNA LLENA”

Juan Vivancos lee su relato ante la atenta mirada de Irelfaustina Bermejo
El pasado lunes día 11 de diciembre en la cafetería Guanábana Jam (Plaza de la Cerámica, Molina de Segura) se reunieron algunos de los autores de la antología 2099 (Ediciones Irreverentes), en un nuevo encuentro de Los Lunes de Luna Llena, un ciclo literario dirigido por el poeta y editor Francisco Javier Illán en el que, de forma mensual, se citan escritores y músicos.
Esta edición dedicada a los relatos fue presentada por la escritora Irelfaustina Bermejo  y contó con la participación de los escritores Pedro Pujante, Francisco Javier Illán Vivas y Juan Vivancos Antón, quienes leyeron sus propios textos, recogidos en la antología de relatos de ciencia ficción 2099.
Tras la lectura de relatos se abrió una interesante tertulia entre los autores y el público asistente, entre quienes se encontraban numerosos escritores y representantes de diferentes colectivos culturales.

Fotografías cortesía del blog “Acantilados de papel”. En el siguiente enlace tienes más imágenes de este acto literario:

Los participantes en el acto literario fueron, de izquierda a derecha, Francisco Javier Illán Vivas, Irelfaustina Bermejo, Pedro Pujante y Juan Vivancos Antón.


No hay comentarios: