sábado, 4 de enero de 2014

DE NUEVO EN MARCHA



Estimados lectores:
De nuevo puedo publicar en este blog de “Crónicas de Cabezo de Torres” tras una larga ausencia por motivos de salud.
El día 15 de noviembre pasado sufrí una trombosis ocular que me afectó a la visión, impidiéndome la lectura y la escritura.
El 11 de diciembre me operaron y afortunadamente poco a poco voy recuperando la visión y ya de nuevo puedo leer y escribir, aunque aún con cierta dificultad., Así que a partir de ahora retomaré mis tareas habituales, entre ellas la de seguir con las publicaciones en este blog.
Muchas gracias a todos los que me habéis transmitido vuestras palabras de ánimo en estos momentos difíciles pues me han sido de mucha utilidad para mantener la esperanza en volver a hacer lo que más me gusta: escribir.
Un abrazo cordial

Juan Vivancos Antón
Cronista Oficial de Cabezo de Torres
Presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de Pedanías y Diputaciones de la Región de Murcia

No hay comentarios: