domingo, 17 de abril de 2016

PRESTIGIOSO JURADO DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LAS CRUCES DE MAYO DE CABEZO DE TORRES



El viernes día 29 de abril de 2016, a las 20’30 horas, en el Salón de Actos del Centro Multiusos de Cabezo de Torres tendrá lugar un acto, organizado por la Asociación Cultural Cruces de Mayo de Cabezo de Torres, en el que se dará a conocer el nombre de los ganadores del Primer Concurso de Fotografía de las Cruces de Mayo de Cabezo de Torres 2015 en las siguientes categoría:
Primer premio a la Cruz Favorita.
Segundo premio a la Cruz más Representativa.
Tercer premio a la Cruz más Original.


El prestigioso Jurado está compuesto por:
Ilustrísimo Sr. D. Juan Tomás Frutos. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Máster de Producción en Radio y en Televisión, siendo especialista en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Murcia.
Cronista Oficial de San José de la Vega y de Gea y Truyols. Vicepresidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de Pedanías y Diputaciones de la Región de Murcia.
Ilustrísimo Sr. D. Juan Vivancos Antón. Investigador y escritor con catorce obras publicadas y coautor de más de cincuenta libros. Cronista Oficial de Cabezo de Torres y Presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de Pedanías y Diputaciones de la Región de Murcia.
D. José García Vico. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Jaén. Máster en Desarrollo Rural Territorial por la Universidad de Granada.
D. José Antonio Fructuoso Jiménez. Suboficial de Infantería de Marina con 22 años de servicio. Miembro organizador de la Cruz de Mayo de la Cofradía Marraja (Cartagena) del 2003 al 2007.
D. Santiago López Marín. Responsable de publicidad del diario La Opinión.
D. Miguel Ángel Cánovas Molina. Director de cine, teatro, guionista y dramaturgo. Diplomado en Dirección Cinematográfica por el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña y licenciado en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: