jueves, 6 de octubre de 2011

SE TRIPLICA EL NÚMERO DE LIBROS DONADOS



Con verdadero júbilo recibieron los socios del Centro Social de los Mayores de Cabezo de Torres los ejemplares del libro “Cabezo de Torres. Historias de nuestro fútbol” que se repartieron gratuitamente a los asistentes a la comida de fraternidad celebrada el pasado domingo día 2 de octubre en la jornada de inicio de su Semana Cultural 2011.
Está previsto la entrega de más ejemplares al resto de socios en la comida de cierra de la citada Semana Cultural. Concretamente en la sobremesa de la comida que celebrarán en el restaurante Rosarito de Llano de Brujas.
Entre las dos entregas, el total de libros donados por su autor, Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, sobrepasa el número de 300 ejemplares.
Se ha repartido un ejemplar por unidad familiar, lo que da una idea aproximada de la gran cantidad de socios con que cuenta el Centro Social de los Mayores de Cabezo de Torres.
“Cabezo de Torres. Historias de nuestro fútbol” fue publicado en el año 2005, en sus 267 páginas contiene cerca de 300 fotografías en color y repasa la historia de jugadores, equipos, lugares de juego…
En este libro se recogen más de setenta años de historia, pues el autor ha viajado tan atrás en el tiempo como lo han permitido los documentos encontrados en una investigación realizada casa por casa, durante varios años de intenso trabajo.
Ahora los más mayores de Cabezo de Torres podrán disfrutar completamente gratis de esta importante obra de investigación local.

No hay comentarios: