jueves, 3 de noviembre de 2011

CENA BENÉFICA DE LA ONG “FAMILIAS SOLIDARIAS CON EL PUEBLO BIELORRUSO”


Mari Carmen Muñoz Lafuente, Delegada en Cabezo de Torres de la ONG “Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso”, nos invita a colaborar con la citada organización asistiendo a la Cena Benéfica que tendrá lugar el sábado, 03 de diciembre de 2011 a las 20:00 horas en el Restaurante Ranga II.
Más información en su perfil de facebook:
http://www.facebook.com/mcmlafuente?ref=ts

Durante la velada se proyectará un documental sobre la catástrofe de Chernóbil. Un accidente nuclear sucedido en la central nuclear de Chernóbil (Ucrania) el 26 de abril de 1986,y las consecuencias que hoy día aún padecen los niños de las regiones limítrofes.
Se presentará la ONG “Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso”, que durante 15 años lleva trayendo niños afectados por la radioactividad, durante los meses de verano. De esta manera, las familias de acogida, consiguen ayudarles dándoles afecto y alimentos no contaminados. Este año han venido 115 niños y la ONG tiene previsto aumentar el número de ellos en el próximo año.

Tras el documental, amenizarán artistas de la talla de Conchi Hernández y Antonio Melgar, cómicos y un DJ en una noche de fiesta, hasta que el cuerpo aguante.
El investigador y escritor, Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, colabora con la donación de un lote de sus libros, dedicados y firmados, para una subasta.
Será una noche especial, por una buena causa.
¡No faltes!
Más información del evento en el enlace de facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001187343188&ref=tn_tinyman#!/event.php?eid=297653873595491

No hay comentarios: