martes, 22 de noviembre de 2011

JUAN VIVANCOS ANTÓN PARTICIPA EN EL PROGAMA “SEXTO CONTINENTE” DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA


El miércoles 24 de noviembre, entre las 13.00 y 14.00 horas, el investigador y escritor Juan Vivancos Antón, participará en el programa “Sexto Continente” en Radio Nacional de España, presentado y dirigido por Miguel Ángel de Rus.
Sexto Continente es un programa magacín de Radio Exterior de España hecho por escritores de España y América y dedicado a la literatura creada en español y repartida por todo el mundo. Novela, cuento, teatro, ensayo, historia, poesía, todo tiene cabida en este Sexto Continente que está unido por un lazo común; el idioma español.
Dirige el programa el escritor español y editor de Ediciones Irreverentes Miguel Angel de Rus, quien cuenta con un equipo de colaboradores que representa lo más selecto de la literatura actual creada en español. El venezolano Juan Martins y el dramaturgo español José Luis Alonso de Santos nos recomiendan el mejor teatro de ambas orillas del mismo mar; nos ofrece sus artículos sobre literatura el uruguayo Jorge Majfud; hacen propuestas de lecturas de libros la cineasta argentina Claudia Martínez, los escritores españoles Alicia Arés y Santiago García Tirado, el mexicano Juan Patricio Lombera, el argentino Horacio Vázquez Rial y el francés- español- caribeño Johari Gautier
En esta ocasión el tema girará en torno al libro “Microantología del Microrrelato III” recientemente publicado por Ediciones Irreverentes, en donde Vivancos ha participado con la obra “Autorretrato”, que leerá en directo.
En la página web de Sexto Continente, en la sección de Viena relatos, también encontrarás el relato “Al otro lado del canal” escrito por Juan Vivancos Antón
http://ediciones-irreverentes.blogspot.com/p/viena-relatos-de-oyentes.html
Sexto Continente se emite desde la Casa de América, en el Palacio de Linares, pleno centro de Madrid.
Puedes escucharlo en
http://www.rtve.es/alacarta/audios/sexto-continente/sexto-continente-11-11-11/1249194/

No hay comentarios: