martes, 29 de mayo de 2007

Los Salesianos de Cabezo de Torres concluyen los actos de celebración de su 50 aniversario




El pasado sábado día 26 de mayo, a las 19'00 horas, se celebró una Eucaristía en la Iglesia de la Obra Salesiana de Cabezo de Torres, oficiada por nuestro Obispo D. Juan Antonio Reig Pla y animada por la Coral Discantus, para cerrar las celebraciones del 50 aniversario de la llegada de los Salesianos a, la Región de Murcia, nuestra pedanía.
A la Santa Misa asistieron entre numerosísimo publico: el Alcalde de Murcia D. Miguel Ángel Cámara Botía, el Alcalde Pedáneo de Cabezo de Torres D. Juan José Muñoz Muñoz, el Presidente del Consejo Local de la Juventud de Murcia D. Francisco Sánchez, el Cronista Oficial de Cabezo de Torres D. Juan Vivancos Antón, D. Ginés Vivancos Navarro poseedor de la Medalla de Oro de esta Pedanía, el sargento primero Comandante de Puesto de la Guardia Civil D. José Antonio García Maquilón.
A la conclusión del acto religioso se realizó una procesión por las principales calles del pueblo. La imagen de Mª Auxiliadora fue acompañada por numeroso público que disfrutó de la alegría de la música y baile de las Peñas Huertanas “La Picaza” y “El Cántaro”, ambas de Cabezo de Torres.
Al regreso al colegio Salesiano se realizó la tradicional bendición de Mª Auxiliadora, este año por el Obispo.
Concluyó la jornada con una rifa de diversos objetos Marianos y con el disparo de un magnífico castillo de fuegos artificiales.
Los asistentes fueron agasajados con un vino español.


No hay comentarios: