martes, 28 de febrero de 2012

INFORMACIÓN EN LA WEB DEL SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES


El Sindicato Nacional de Escritores Españoles, organismo más representativo de los escritores en lengua castellana, informa en su Web sobre mi participación en el libro “100 mini relatos de amor… y un deseo satisfecho ”.
Este escaparate virtual es un excelente lugar en donde los asociados podemos mostrar nuestras obras, llegando a muchos lugares y personas, que de forma individual, no nos sería posible.
La información se encuentra en el enlace:
http://www.sindicatoescritores.com/2012/02/juan-vivancos-participa-en-un-nuevo.html
Y dice así:
Juan Vivancos participa en un nuevo libro colectivo
Éride Ediciones ha publicado en este mes el libro “100 mini relatos de amor… y un deseo satisfecho”, en el que participa, con el título “El aventurero y la soñadora”, el escritor murciano Juan Vivancos Antón, cronista oficial de Cabezo de Torres y miembro del Sindicato Nacional de Escritores Españoles.
La obra es el resultado del concurso“100 mini relatos de amor… y un deseo satisfecho”, organizado por esta editorial, y recoge entre sus páginas los cien mejores mini relatos de amor, entre los cientos recibidos de toda la geografía española.
En el libro también se incluye un relato breve, de temática erótica, siendo 101 los autores participantes en esta obra. La página anterior a cada mini relato lleva una ilustración, y deja suficiente espacio para realizar anotaciones po
r los lectores.

Encontrarás más información sobre este libro en el siguiente enlace:
http://crnicasdecabezodetorres.blogspot.com/2012/02/100-mini-relatos-de-amor-y-un-deseo.html

No hay comentarios: