viernes, 9 de marzo de 2012

VIENA. ANTOLOGÍA DE RELATOS


Ya está disponible el libro “Viena. Antología de relatos” publicado por M.A.R. Editor en febrero de 2012, en Madrid (España)
En Viena encontramos relatos de célebres autores clásicos, como los austriacos Arthur Schnitzler y Karl Kraus, Franz Kafka, Saki, Casanova, Stendhal y la rupturista escritora neoxelandesa Katherine Mansfield. Pero también colaboran autores actuales españoles de gran interés, como Joaquín Leguina, Anunciada Fernández de Córdova, el Vizconde de Saint-Luc, Sara Gª-Perate, Julio Fernández Peláez, Andrés Fornells, Elena Marqués, Joseba Iturrate, Francisco José Peña, Isaac Belmar, Carlos Ortiz de Zárate, Paloma Hidalgo, Juan Vivancos Antón, Fabricio de Potestad y Miguel Ángel de Rus. Dos destacados autores hispanoamericanos culminan esta antología, imprescindible tanto para el viajero como para el amante lejano de Viena: Kalton Harold Bruhl y Héctor Ranéa. Una cuidada selección de los mejores escritores de los últimos 200 años rinden homenaje a la Viena que iluminó la cultura de occidente.
Entre los relatos de “Viena. Antología de relatos” se encuentra “Al otro lado del canal”, páginas 253-260, del escritor murciano Juan Vivancos Antón, así como una breve reseña biográfica del autor.

FICHA DEL LIBRO
Viena. Antología de relatos
Editado por M.A.R. Editor en Madrid (España)
Año 2012
ISBN 978-84-939322-1-3
Depósito legal: M-50004-2011
276 Páginas
Tapa blanda con solapas


Más información en el enlace: http://www.mareditor.com/narrativa/Viena.html

No hay comentarios: