jueves, 31 de enero de 2013

FIESTA DE ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS EN CABEZO DE TORRES


El Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Cabezo de Torres, Pepe Pérez, envía la siguiente nota informativa sobre la celebración de la Fiesta Externa de San Juan Bosco:
“Estimado socio. Te recuerdo que los próximos días 2 y 3 de febrero celebraremos la Fiesta Externa de San Juan Bosco. Por si no te llega la carta a tiempo, te adelanto el programa.
 El sábado 2, celebramos la 13 cena encuentro de hermandad. A las 20.30 horas en la iglesia del colegio damos las buenas noches  y después compartimos mesa en restaurante Juanito en Zarandona.
 Si todavía no has participado en esta cena encuentro que es abierta a antiguos alumnos, alumnos, profesores, padres y simpatizantes y amigos de la obra, te animo a que pruebes y verás cómo no te arrepientes y repites, al final hay rifa con magníficos regalos. Puedes venir acompañado de tu pareja o amigos.
El día 3, domingo, en el transcurso de la Eucaristía, imponemos la insignia de antiguo alumno-a a la XVI promoción de la ESO que nos dejó en junio pasado y a quienes de los presentes, por diversas causas, no la tengan.
Esperando que nos acompañes a los actos que organizamos en honor de nuestro fundador, recibe un fuerte abrazo en D. Bosco”


No hay comentarios: