jueves, 24 de enero de 2013

JUAN VIVANCOS ANTÓN EN EL LIBRO "INGENIOSOS EN MURCIA: 365 ENTREVISTAS A GENTE CON TALENTO”



Acaban de informarme de la publicación del libro 'Ingeniosos en Murcia: 365 entrevistas a gente con talento' editado por la Fundación FADE y el Centro UNESCO de Murcia.
Este libro está compuesto por 365 entrevistas realizadas por el periodista Manuel Herrero para la sección “A salto de mata” del periódico La Verdad durante los años 2011 y 2012 y referidas a personas de Murcia.
Este libro tendrá una edición limitada de 3000 ejemplares, con 400 páginas a color y con el prólogo a cargo del Director de La Verdad.
El precio de venta será de 15 € y está destinado para conseguir fondos para el proyecto “Escuela Indígena: Mantenimiento vivo el patrimonio lingüístico y cultural del Paraguay”.
La presentación del libro está prevista para el viernes 1 de marzo en el Hotel Silken 7 Coronas y se espera la presencia del Embajador de la República del Paraguay en España.
Entre las entrevistas seleccionadas para formar parte de este libro tan especial, se incluye al menos una de las dos que Manuel Herrero realizó al investigador y escritor Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres: Una fue publicada el 27-10-2011 y otra el 11-12-2012.   

No hay comentarios: