viernes, 25 de enero de 2013

I MARCHA CICLO-CARNAVALERA INFANTIL DE CABEZO DE TORRES


El sábado día nueve de febrero de 2013 a las 11’00 de la mañana tendrá lugar la I Marcha Ciclo-Carnavalera Infantil de Cabezo de Torres.
Este evento ha sido organizado por la Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres y ha contado con la colaboración especial del Club Ciclista Alejandro Valverde.
Esta marcha está enfocada principalmente a la participación infantil, aunque también podrán participar los adultos para acompañar a los niños durante el recorrido.
Niños y adultos han de formalizar su inscripción en la carpa carnavalera que estará instalada en el Jardín de la Constitución, el viernes 8 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas y el sábado 9, de 9:00 a 10:30 horas.
El recorrido se iniciará en el Jardín de la Constitución de Cabezo de Torres y pasará por la vecina pedanía de Churra, subirá a Nueva Condomina y tras recorrer varios caminos de la huerta de Cabezo de Torres.
La marcha concluirá sobre las 13’30 h. en el mismo lugar de inicio, tras recorrer un total de 12km. por los alrededores de Cabezo de Torres y Churra.

No hay comentarios: