martes, 31 de mayo de 2016

MISA EN EL BARRIO DE LOS PALACIOS EN HONOR A LA VIRGEN MARÍA



Fotografía compartida por la parroquia de Cabezo de Torres
Imagen de la Inmaculada Concepción, recientemente restaurada, presidiendo la Misa al aire libre en el barrio de Los Palacios.

El Mes de María se reza en Mayo, en el llamado “mes de las flores”, que se llama así, porque con la llegada del buen tiempo y tras las lluvias invernales, el campo y los jardines comienzan a cubrirse de un verde intenso y de los colores y aromas de las flores. Es el apogeo de la primavera.
Y así, desde la edad media se consagró el "mes de las flores" a la Virgen María para rendir culto a las virtudes y bellezas de la Madre de Dios. 


Fotografía compartida por la parroquia de Cabezo de Torres
Muchos vecinos del barrio de Los Palacios acudieron a la Misa en honor a la Virgen María.

El viernes 27 de mayo se celebró en la calle Lope de Vega del barrio de Los Palacios en Cabezo de Torres una Misa en honor a la Virgen María, a la que asistieron numerosos vecinos.


Fotografía compartida por la parroquia de Cabezo de Torres
Participantes en la Misa en honor a la Virgen María con la imagen de la Inmaculada Concepción en el barrio de Los Palacios

La Misa oficiada por nuestro párroco D. Antonio José Abellán estuvo presidida por la imagen, recientemente restaurada, de la Inmaculada Concepción y el estandarte de la Hermandad.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: