martes, 17 de enero de 2012

BOLETÍN Nº68 DE SELAE


La Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos SELAE, con sede en Milán (Italia) en su boletín Nº 68 correspondiente al mes de enero, entre otras noticias de distintos países, recoge en el apartado dedicado a España dos informaciones relacionadas con el escritor murciano Juan Vivancos Antón.
Este boletín es un excelente escaparate para publicar noticias que se hacen llegar a los cientos de escritores de diferentes países que pertenecen a SELAE. En su segunda página informa:
“El ayuntamiento de Murcia, a propuesta de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, aprobó el 14 de diciembre de 2011 dar el nombre de una calle de la pedanía al escritor español, socio de SELAE y Cronista Oficial de Cabezo de Torres, Juan Vivancos Antón, por su fecunda y prolífica labor en defensa de la historia, tradiciones y demás intereses de su pueblo. Mayor información en el siguiente link: http://coregmurcia.blogspot.com/2011/12/una-calle-para-juan-vivancos-anton.html “.
“El día 29 de Diciembre de 2011 el Jurado de Éride Ediciones ha entregado la lista de ganadores del Concurso “100 Mini-relatos de amor y un deseo satisfecho”, en la ciudad Madrid. Entre los seleccionados de este concurso se encuentra el escritor y poeta español Juan Vivancos Antón, socio de SELAE, con su obra “El aventurero y la soñadora”, que ha sido declarada ganadora ex-aequo y formará parte de una antología que se publicará en la Colección Letra eNe de Éride Ediciones y que llevará por título “100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho”.

Por último se invita a los socios a que visiten: la Biblioteca Digital Mundial de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Link: http://www.wdl.org/es/

No hay comentarios: