miércoles, 18 de enero de 2012

MIENBRO DEL SINDICATO NACIONAL DE ESCRITORES ESPAÑOLES


Tengo el honor de informar que he sido aceptado como miembro del Sindicato Nacional de Escritores Españoles, el organismo más representativo de los escritores en lengua castellana.
Las personas inscritas en el Sindicato Nacional de Escritores Españoles obtienen un carnet expedido por la organización. El Sindicato Nacional de Escritores es la única entidad en España que otorga este carnet acreditativo ante autoridades e instituciones.
Entre otras muchas ventajas, los asociados pueden publicar artículos o reseñas en la página web del Sindicato, que es uno de los principales referentes para los escritores, no sólo de España. www.sindicatoescritores.com
Además los asociados tienen la posibilidad de participación en los libros colectivos que edita periódicamente el Sindicato Nacional de Escritores.
Hoy aparece en la web del Sindicato Nacional de Escritores Español mi perfil biográfico así como la dirección de mi blog personal “Crónicas de Cabezo de Torres”. Podéis verlo todo en en siguiente link: http://www.sindicatoescritores.com/2012/01/miembros-del-sindicato-de-escritores.html

No hay comentarios: